Restaurante

La cocina de nuestro restaurante es básicamente cocina catalana tradicional. La podriamos definir como la cocina de la abuela ya que la fundadora del restaurante, Cecilia, aún supervisa la calidad y es la maestra de todo quien entra en la cocina.

NUESTRAS ESPECIALIDADES SON

L’escudella i carn d’olla: el plato típico catalán por excelencia, consta de una sopa con pasta seguida de toda la carne y verduras con que se realiza el caldo.

Estofado de ternera con setas: cocinado con ternera de la comarca y con las mejores setas de la zona.

Pies de cerdo guisados: Diferentes recetas según temporada.

Arroz a la cazuela: Como lo cocinaban las abuelas de montaña.

Así como un amplio surtido de ensaladas con productos de la zona, embutidos, quesos,...

La brasa: todo tipo de carnes de calidad acompañadas con unas excelentes guarniciones como pueden ser verduras hechas también a la brasa.

POSTRES

Tenemos también un amplio surtido de postres donde podemos remarcar la típica crema catalana de la casa, la crema de limón, flan de huevo hecho al baño maria y productos lácticos de calidad, entre otras muchas variedades... CONSULTAR NUESTRA CARTA DE POSTRES:

CARTA DE POSTRES

NOTAS:
Ya tenemos en marcha el estudio para la mejora de la información para nuestros clientes referente a alérgenos. En breve tendremos todos los platos con los indicativos adecuados en nuestra carta. Hasta el momento, pida sus necesidades especificas y os informaremos de todo. Muchas gracias.


NOVEDADES

Restaurante Km0, en nuestro restaurante cocinamos platos de Km0 priorizando los productos de proximidad (productos locales, comarcales,... de menos de 100 Km de distancia), y alimentos de temporada.

Renovamos nuestra cocina, con un nuevo horno de leña y como futuro proyecto añadiremos a nuestro huerto (que abastece de ingredientes nuestros platos) una pequeña explotación de apicultura.

Formamos parte de los "Establecimientos adheridos 2016" a LA COCINA DE LA SETA DEL BERGUEDÀ! Si aún no los has probado... Ven a descubrir uno de los más grandes productos de temporada de otoño! Las setas!!!

HOSTAL LA MUNTANYA, TU RESTAURANTE EN EL BERGUEDÀ! DISFRUTA DE LA COCINA DE NUESTRO RESTAURANTE EN CASTELLAR DE N'HUG!

Quieres hacer una reserva?

Para hacer reservas en el Restaurante por favor por teléfono ( Tel.: +34 93 825 70 65).

Videos

Muy agradecidos de poder participar en este reportaje y poder mostrar como cocinamos nuestro Trinxat de Cerdanya (en el minuto 01:04:35) en ESPAÑA DIRECTO. Muchas gracias!


Actividades todo el año!

Las actividades principales que se pueden hacer en Castellar de n'Hug, dependen mucho de la estación del año en que nos encontramos. Practica el turismo activo, un montón de actividades a hacer durante todo el año!

+ info