Contacto / Reservas

Envien este formulario de contacto para cualquier consulta y/u observación que quieran hacer, así como para hacer la reserva de su estancia en HOSTAL LA MUNTANYA (en el hostal o en una de nuestras viviendas de uso turístico). PARA HACER RESERVAS EN EL RESTAURANTE POR FAVOR LLAMAR AL TELÉFONO +34 93 825 70 65.


(Casillas a llenar en el caso de querer alojarse en el propio hostal de HOSTAL LA MUNTANYA)

Fecha de llegada:

Fecha de salida:

Núm. personas:

Núm. habitaciones individuales:

Núm. habitaciones dobles:

Régimen:


(Casillas a llenar en el caso de querer alojarse en nuestras viviendas de uso turístico)

Indiquen en qué fechas quieren alquilar la vivienda de uso turístico (si desean alquilar más de una, por favor indíquenlo también), el número de personas a alojarse y el tipo de vivienda de uso turístico que quieren:


Los campos marcados con (*) son obligatorios.

HOSTAL LA MUNTANYA (Ferran Rial Orriols, NIF.: 77741096-S / Francisca Orriols Orriols, NIF.: 37778337-D) de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal y el Reglamento de Desarrollo de la LOPD 1720/2007, ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos exigidos. Los datos recogidos a través del formulario o las direcciones de correo electrónico disponibles en la página web serán objeto de tratamiento para dar curso a su petición y remitirle información comercial que pueda ser de su interés, por cualquier medio y en cualquier soporte, incluidos los medios electrónicos, sobre nuestros productos y promociones. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición expresados en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, mediante comunicación escrita enviada a la siguiente dirección postal: Pl. Major 4, 08696 Castellar de n'Hug, o enviando un correo electrónico a info@hostallamuntanya.cat, junto con la documentación que se le requiera.